COLABORA

¡ASOCIATE! Necesitamos tu ayuda

Ser socio supone solamente 8,11 € al mes y contribuirás a la manutención del refugio.

Para donaciones y cuotas de socio:

Banco KUTXA
IBAN ES65 2095 5001 04 1060290920

CASA DE ACOGIDA

Los primeros días de vida de un cachorro son muy importantes, necesitan cuidados 24 horas y en el refugio no disponemos de ese tiempo, por eso es muy importante la función de las casas de acogida, se les alimenta con biberón hasta que puedan comer ellos solos y después de un par de meses nosotros nos encargamos de buscarles su adopción definitiva.

Por desgracia al refugio nos llegan camadas de perros recién nacidos y al estar sin su madre corren muchos riesgos, y necesitan irse a una casa de acogida hasta encontrarles un hogar.

Los que menos posibilidades tienen de ser adoptados son los abuelos, ya que por su avanzada edad suelen tener problemas de salud, nosotros desde la Protectora queremos animaros a que os los llevéis en acogida y correríamos con los gastos de tratamientos, consultas, medicación, etc.

¡¡QUE SUS ÚLTIMOS AÑOS DE VIDA, NO LOS PASEN EN EL REFUGIO!!

OTRA FORMA DE COLABORAR

Muchas veces cuando venís al refugio, nos preguntáis que hay que hacer para ser voluntario y os contestamos que a nosotros con lo que más se nos puede ayudar es con:

Mantas, sábanas, toallas, cojines, abrigos para perros, periódicos (los usamos en la enfermería), rascadores de gatos, juguetes, pan duro (para los caballos, conejos, cabras), camas para perros.