EN QUE CONSISTE SER CASA DE ACOGIDA:

ACOGIDA TEMPORAL
En nuestro refugio hay animales con necesidades especiales, nos llegan cachorritos de perro y gato, que bien han perdido a la madre o han sido abandonados en contenedores, la gente se los encuentra en la carretera, en motores de coche, etc. Son animales muy dependientes y necesitan irse a casas de acogida donde se les atienda el tiempo que necesiten (alrededor de 2-3 meses, durante este tiempo hacemos un seguimiento de la evolución del cachorro), cuando pase este tiempo y ya estén fuertes para ser adoptados, nosotros nos encargamos de buscarles un hogar.
ACOGIDA INDEFINIDA
El objetivo de ser casa de acogida indefinida es ayudar a los animales que no son adoptados por su avanzada edad y que generalmente tienen tratamientos crónicos.
VENTAJAS PARA LA CASA DE ACOGIDA
Convertirte en voluntario utilizando esta nueva herramienta de ser casa de acogida puede ser una experiencia muy bonita y gratificante para ti, y útil para los animales a los que eches una mano.
Tendrá la oportunidad de vivir en una casa y sentirá el calor de una familia y un hogar, que siempre es mejor que vivir en un refugio con muchos animales.

.

.

ESTÁN EN ACOGIDA
Elvis es un perro de raza ratonero, tiene alrededor de 3 años y tiene un problema grave de corazón, necesita tratamiento el resto de su vida.
.
.
.

.

.
.
.
Es un mestizo de pastor y tiene alrededor de 10 años y le falta un ojo.
.
.
.
.

.

.
.
Es una mestiza de 5 años, ha tenido una cirugía en una pata trasera y tiene una cierta cojera, es muy buena pero no puede convivir con niños.
.
.
.
.
.

.

La Rosi  tiene alrededor de 10 años, tiene dificultad para andar debido a su peso y a que tiene artrosis, necesitaría una dieta y medicación.