GATOS 5

Cuando se decide adoptar un gato hay que ser conscientes de que se tiene un felino en miniatura, por eso siempre hay que tener especial cuidado en su seguridad, balcones, ventanas abatibles, puerta de la calle, etc.

Al tener un gato (sea macho o hembra), es muy importante que esté esterilizado, su convivencia es mucho más tranquila.  Los gatos pueden convivir con otros animales, por supuesto con el tiempo necesario para su adaptación.

Hay que darse cuenta que los gatos son muy independientes, lo único que necesitan es que la bandeja de piedras esté limpia y siempre tengan alimento y agua a su disposición las 24 h.

Todos los gatos que tenemos en nuestro Refugio ZUHAITZ-PE, están vacunados, esterilizados, desparasitados y tienen la prueba de Inmunodeficiencia y Leucemia Felina.

Si decides venir a adoptar a alguno de nuestros gatos, te asesoraremos encantados, recuerda que acabas de adquirir un ser vivo y esta ha sido tu libre decisión con lo cual a partir de este momento es tu responsabilidad cuidarle y hacerte cargo de él, nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites saber.

Si quieres venir a visitarnos para ver los gatos que tenemos, nos tienes que llamar por teléfono al 943 37 66 50 para que te demos una cita, nuestro horario de atención al público es de 10 a 14,00 h. todos los días menos los domingos y festivos.

MUCHAS GRACIAS