Llévate un gato del refugio

Nunca compres, adopta.

Cuando se decide adoptar un gato, hay que tener en cuenta que se tiene un felino miniatura; por eso debemos prestar mucha atención a la seguridad, balcones, ventanas abatibles, puerta de la calle etc. Si queremos tener un gato es importante que esté esterilizado (sea macho o hembra), porque será más fácil la convivencia. Los gatos pueden convivir con otros animales, siempre que haya transcurrido el tiempo necesario para su adaptación.

 Es imprescindible recordar que los gatos son muy independientes: tienen suficiente con tener la bandeja de piedras limpia y suficiente comida y bebida durante las 24 h.

 Todos los gatos del refugio ZUHAITZ-PE están esterilizados, desparasitados y con las pruebas de inmunodeficiencia y leucemia felina realizadas.

 Si has decidido adoptar uno de nuestros gatos, te aconsejaremos con mucho gusto. Recuerda siempre que acabas de decidir adoptar un ser vivo, y que la decisión ha sido tuya; por eso, de aquí en adelante tendrás la responsabilidad de cuidarlo y encargarte de él. Nosotros te ayudaremos en todo lo que tienes que saber.

 MUCHAS GRACIAS

Comparte esta página

Uno de estos gatos podría ser tuyo